Cancún Cancún no indemnizará a ‘Inteligencia México’ ante problemas de...

Cancún no indemnizará a ‘Inteligencia México’ ante problemas de basura

-

- Advertisment -

Mara Lezama, presidente municipal de Cancún, afirmó de manera tajante que no permitirá que se utilice el dinero del pueblo para pagar ningún tipo de indemnización a la empresa Inteligencia México, por lo que continúan trabajando en la implementación de una estrategia jurídica que defina la situación con la empresa concesionaria de la recolección de basura.

“No vamos a permitir que dinero público se vaya a una indemnización, porque sería darle vuelta a un problema que ya tenemos, por eso la intervención a la empresa era lo que teníamos que hacer de acuerdo a las condiciones del contrato con la concesionaria”, dijo firmemente en entrevista.

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, señaló que durante todo el año, la dirección de ZOFEMAT y la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizan trabajos de mantenimiento y limpieza de los balnearios, con finalidad de conservarlos en óptimas condiciones para la visita de turistas y locales.

Mara afirmó que es primordial que el Ayuntamiento continúe trabajando como lo ha hecho, recogiendo la basura, porque hay que combatir el rezago de toneladas en las calles, pero la gente ha tenido una positiva respuesta ayudando a la autoridad en los recorridos.

“Tenemos que ser cuidadosos en el tema legal para no equivocarnos, porque queremos una ciudad limpia, por eso activamos las campañas de Descacharrización y Reciclatón para que nos lleven todo lo que se pueda reciclar y tengamos menor basura”, dijo.

La noticia Cancún no indemnizará a ‘Inteligencia México’ ante problemas de basura fue publicada originalmente en Quinta Fuerza.



La noticia completa en Quintafuerza

Cancún no indemnizará a ‘Inteligencia México’ ante problemas de basura

Latest news

Kim Flores, esposa de Edwin Luna, abre su OnlyFans

Con un provocador video, la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, sorprendió a sus seguidores que ya tiene cuenta...

¿Por qué se celebra el Día de la Dona este viernes 4 de junio?

Dicha celebración nació en Estados Unidos y se ha extendido alrededor del mundo Cada primer viernes de junio se...

Mascotas del presidente de Irlanda roban cámara durante sus eventos

Misneach y Bród, perros del presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, demuestran cada vez que pueden sin impor el...

Reanudarían el miércoles vacunación en Monterrey

La vacunación contra el Covid-19 podría reanudarse este próximo miércoles 9 de junio, en el municipio de Monterrey Por:...
- Advertisement -

Vandalizan sede de ente electoral en Chiapas en vísperas de la elección

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, además de los bomberos que sofocaron el incipiente fuego Tuxtla Gutiérrez.- Supuestos...

Mafioso italiano que mató a su hermana porque “engañaba a su esposo” es detenido

Alessandro Alleruzzo, miembro de Cosa Nostra, la mafia siciliana, cometió el crimen para “redimir el honor de la familia”...



La noticia completa en Quintafuerza

Cancún no indemnizará a ‘Inteligencia México’ ante problemas de basura